Noticias

Metalmark entre las 10 mejores empresas para Millenials

Con gran esfuerzo y dedicación, Metalmark, empresa retail especialista en acero, subió una posición en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar para Millenials, según Great Place To Work, alcanzando la posición número 10. Bajo la dirección de Manuel…

Leer más

Metalmark inaugura con éxito nuevo local en Ayacucho

Con gran esfuerzo y dedicación, la reconocida empresa Metalmark, primer retail de acero del Perú, inauguró con éxito su vigésima tercera tienda en Ayacucho. El local está ubicado en la av. Cusco 338, San Juan Bautista, Huamanga. Dicha entidad destaca…

Leer más

LIDERAZGO DESDE EL EJEMPLO

Manuel Huamanchumo Aray, fundador de Metalmark, tuvo claro desde las primeras operaciones de su empresa que el liderazgo se predicaba con el ejemplo. Ello, a la par de su fascinación por el trabajo que viene realizando, le han permitido ver…

Leer más

Empresario de Metalcorp es distinguido como líder

A nivel nacional. Ejecutivo fue seleccionado por EY y la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), en la categoría Empresa Grande Consolidada. A continuación presentamos todos los detalles. Cerrando un exitoso año de inversiones y aperturas comerciales, el líder del Grupo Metalcorp, ingeniero Manuel H. Aray, fue…

Leer más

Metalmark inaugura su local 21 en la ciudad de Cusco

El retail de acero, Metalmark, inauguró su vigésima primera tienda en la ciudad de Cusco con un local de más de mil cuatrocientos metros cuadrados ubicado en República de Venezuela, Mz. G Lote 6, Urb. Parque Industrial, Wanchaq. La marca…

Leer más