Metalmark, primer retail de acero, se sigue abriendo camino entre las grandes empresas nacionales y ha sido reconocido en el ranking de Los mejores lugares para trabajar en Perú 2023, realizado por Great Place to Work, posicionándose en el quinto lugar en la categoría de 251 a 1.000 colaboradores.

Gracias a su Cultura Mystika Corporativa que a través de los años ha acompañado el progreso y éxito de cada uno de sus colaboradores con programas de bienestar y desarrollo, fomentando la su pasión en el logro de cada objetivo siempre con buena voluntad y eficacia.

Este reconocimiento, dado a la empresa por tercer año consecutivo, fue recibido por Manuel H. Aray, gerente general de Metalmark, Emilio Van Oordt, gerente general adjunto y AnaSofía Huamanchumo, jefa de Mystika Corporativa, en una ceremonia que contó con la presencia de diversos líderes empresariales del país.

“Somos un gran lugar para trabajar gracias a la pasión y energía de cada uno de nuestros colaboradores, quienes viven nuestra cultura Mystika con gran intensidad, sumando con su buena voluntad y eficacia para ayudar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores a alcanzar el progreso y el éxito en sus vidas” sostuvo Manuel H. Aray, fundador de Metalmark.